Obtén los números de tu nombre

Números Personales

Existen muchos números que se pueden obtener a partir de tu nombre y fecha de nacimiento, te mostramos aquí los principales

Comienza ingresando tu nombre, recuerda incluir todos tus nombres y apellidos


Día / Mes / Año
/ /

Resultado del Análisis

Ingresa tu nombre y fecha de nacimiento para comenzar

Esencia

  • Corresponde al número que revela tus fuerzas primordiales

Alma

  • Corresponde a la información que traemos desde la experiencia de vidas pasadas

Personalidad

  • Corresponde al número que mostramos a los demás, es un número que tengo la capacidad de desarrollar con tiempo y esfuerzo

Destino

  • Corresponde al destino final del proceso de vivir, no es nuestra misión, sino la puerta de entrada a la gran temática a trabajar en esta vida, la cual desarrollaré mediante un trabajo interno y personal

Descripción del número de Esencia

  • 1

    Gran capacidad para liderar, fundar e iniciar. Poseen gran iniciativa para realizar lo que se propongan, especialmente en los inicios de cada proceso. Pueden también conectar con el individualismo y egocentrismo, que potencialmente pueden transformarlo en un Yo fuerte y maduro. El número 1 dice: "Todo es posible"

  • 2

    Es el número de la sabiduría e intuición, del contacto con lo interno. Para ti los procesos son muy importantes, mucho más que los resultados, comprendiendo que el fruto está influenciado por los cuidados otorgados durante el proceso. Te aconseja paciencia, y dirigir la mirada hacia el interior.

  • 3

    Posees mucha energía, lista para ser utilizada, es el momento de actuar dice este número, el de la manifestación. Lo que antes estuvo en planes ahora existe en el mundo material. Es lo recién nacido y con ganas de vivir. Es importante expresar, manifestar... hacer que las cosas sucedan! Tu mirada puede estar en el futuro y generarte ansiedad.

  • 4

    El 4 te entrega estabilidad y la seguridad. Se busca la materialización de los anhelos y de cualquier cosa que hayamos planeado. No hay apuro, es momento de mantener posiciones y permanecer consolidando. Es importante que desde la serenidad puedas realizar tus tareas de la mejor forma posible, para no repetirlo. Sé concreto, firme, pero no te excedas hasta el estancamiento y rigidez.

  • 5

    Energía activa en disposición a la aventura, la experimentación tanto de humano como de lo divino. Es importante conocer mucho a través de la propia experiencia. Tu libre albedrío te da la posibilidad de optar por la luz o la oscuridad. Está la posibilidad de la desorientación entre tanta experiencia atractiva que otorga el mundo físico, o la búsqueda de la verdadera libertad.

  • 6

    Tienes la capacidad de generar vínculos profundos entre personas, pero es esa misma energía la que puede manifestarse en apegos y dependencias emocionales, materiales o espirituales. Apreciación por la belleza, la armonía y el placer. Para llegar más alto es importante que te movilices liberando los apegos de forma consciente. Aléjate del individualismo.

  • 7

    En ti hay una fuerte tendencia a ser analítico y con la voluntad de mejorar procesos desde tu inteligencia lógica racional, resolver problemas propios o de otras personas. El uso de tu pensamiento es intenso y buscas hacer compatible el mundo material y el espiritual, o bien tu mundo interno y externo, tarea que no te resulta fácil. Puedes adaptarte a muchas situaciones aunque a veces es en contra de lo que deseas. Aunque buscas la perfección, mejor sé perfectible.

  • 8

    Existe une tendencia a buscar la seguridad a través de los bienes materiales, a un cuidado muy dedicado del cuerpo físico. Representa el poder y la fortaleza que idealmente la utilizo para gobernarme a mi mismo, y desarrollar un carácter firme y dominante. Sin embargo debido al libre albedrío es posible que también se busque el dominar a otros incluso por la fuerza, en su aspecto más negativo.

  • 9

    La generosidad y la entrega de lo que eres y posees es una cualidad que debe ser administrada sabiamente para que no te lleve al camino del martirio y del sacrificio vano. Tu capacidad de comprender y acoger las diferentes miradas de la vida te facilita el acceso a lo universal, liberándote de las dependencias que el mundo físico material muestra. Valora tus experiencias, ellas te han constituido.